¡Envío gratis! Pagos con PayPal, OXXO y Tarjetas de Crédito

Política de Devoluciones

Timex desea su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta o duda, contacte a nuestra área de Atención a Clientes 01-800-010-6000 de Lunes a Viernes, de 8:30 am a 17:30 hrs pm., o mande un correo a cservicio@timex.com.mx

Términos y condiciones para una Devolución

Exclusivo para compras a través de timex.com.mx. Las compras realizadas en las tiendas locales, deben devolverse al punto de compra original.

A partir del momento en que la paquetería hace entrega de su producto tiene 5 días hábiles para comenzar con su trámite de devolución. Llame a nuestra área de Atención a Clientes 01-800-01-06-000 teniendo a la mano el número de pedido. Le enviaremos una guía sin costo, con la cual podrá hacer su envío. (Solo aplica para compras en línea)

Una vez recibido el reloj, se someterá a una revisión para asegurar que se cumplen con todos los elementos requeridos para que aplique la devolución.

Elementos requeridos para una Devolución

  • El reloj debe estar en su caja original con todos los materiales de empaque, manual, garantía y debe incluir cualquier otro accesorio que venga con el reloj.
  • No se acepta ningún reloj usado, o que muestren daños por mal uso.
  • No se acepta ningún reloj personalizado; si se añaden o eliminan eslabones de un brazalete.

Después de hacer la valoración del reloj y una vez autorizada la devolución, el reembolso será realizado en los siguientes 5 días hábiles en la misma forma de pago. Recibirá un correo electrónico de confirmación.

Nota. Los relojes usados están sujetos a nuestra Política de garantía estándar. Para obtener más detalles, la información viene en las garantías e instrucciones del producto. TIMEX se reserva al derecho de calificar el nivel de uso de un producto dañado.