
Servicio al Cliente
¡Contáctanos!
Para reclamar la garantía de un producto o problemas con el servicio, por favor llama al: 01 800 010 2600 (Excepto Fines de semana)
Para preguntarnos sobre una orden de compra realizada en: timex.com.mx y/o soporte por favor llama al 01 800 010 2600 o mándanos un correo a: mailto:cservicio@timex.com.mx
Mi Timex tiene un valor sentimental. ¿Existe algún lugar donde pueda enviarlo para repararlo?
Nunca envíes relojes con un valor sentimental o grabados para reparación ya que podrían ser reemplazados por uno nuevo y no recuperarías el original.
¿Cuál es su política de reparación y cambios por reclamación de garantía?
Como se indica en la garantía limitada, Timex puede reparar el reloj usando componentes nuevos, reacondicionados e inspeccionados o determinar el reemplazar de su reloj por un modelo idéntico o similar, si fuera el caso. (Timex se reserva el derecho de ofrecer el cambio o la sustitución total de un reloj según el caso)
¿Pueden decirme el costo por reparar mi Timex si ya no tiene garantía?
Los costos de reparación dependen del estilo, antigüedad y condiciones del mismo.
Mi Timex necesita ser reparado. ¿Debo quitarle las correas antes de enviarlo?
Tu reloj podría ser sustituido por un modelo similar. Si tienes personalizadas tus correas o has sustituido las originales por otras de tu agrado, probablemente quiera conservarlas, si es así puedes removerlas.
¿En cuánto tiempo tendría mi Timex de vuelta?
Aproximadamente de 2 a 4 semanas