¡Envío gratis! Pagos con PayPal, OXXO y Tarjetas de Crédito

Servicio al Cliente

¡Contáctanos!

Para reclamar la garantía de un producto o problemas con el servicio, por favor llama al: 01 800 010 2600 (Excepto Fines de semana)

Para preguntarnos sobre una orden de compra realizada en: timex.com.mx y/o soporte por favor llama al 01 800 010 2600 o mándanos un correo a: mailto:cservicio@timex.com.mx

Mi Timex tiene un valor sentimental. ¿Existe algún lugar donde pueda enviarlo para repararlo?

Nunca envíes relojes con un valor sentimental o grabados para reparación ya que podrían ser reemplazados por uno nuevo y no recuperarías el original.

¿Cuál es su política de reparación y cambios por reclamación de garantía?

Como se indica en la garantía limitada, Timex puede reparar el reloj usando componentes nuevos, reacondicionados e inspeccionados o determinar el reemplazar de su reloj por un modelo idéntico o similar, si fuera el caso. (Timex se reserva el derecho de ofrecer el cambio o la sustitución total de un reloj según el caso)

¿Pueden decirme el costo por reparar mi Timex si ya no tiene garantía?

Los costos de reparación dependen del estilo, antigüedad y condiciones del mismo.

Mi Timex necesita ser reparado. ¿Debo quitarle las correas antes de enviarlo?

Tu reloj podría ser sustituido por un modelo similar. Si tienes personalizadas tus correas o has sustituido las originales por otras de tu agrado, probablemente quiera conservarlas, si es así puedes removerlas.

¿En cuánto tiempo tendría mi Timex de vuelta?

Aproximadamente de 2 a 4 semanas